gratiszona

chistes sobre la vida. Dios, burro, perro y mono

Asi es la vida
Dios creo al burro y le dijo: 'Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bolsas en el lomo, no tendras inteligencia y viviras 40 años'. El burro respondio: 'Hare todo eso. Pero vivir 40 años es demasiado. Dame solo 20 años'. Y asi lo hizo Dios.
Dios creo al perro y le dijo: 'Seras perro. Cuidaras la casa de los hombres y seras el mejor amigo. Comeras la comida que te den y viviras 20 años'. El perro respondio: 'Hare todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años'. Y asi lo hizo Dios.
Dios creo al mono y le dijo: 'Seras mono, saltaras de copa en copa de los arboles haciendo payasadas, seras divertido y viviras 20 años'. El mono respondio: 'Hare todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años'. Y asi lo hizo Dios.
Finalmente, Dios creo al hombre y le dijo: 'Seras hombre, el unico ser racional sobre la faz de la Tierra, usaras tu inteligencia para sobreponerte a los demas animales, dominaras el mundo y viviras 30 años'. El hombre respondio: 'Sere el mas inteligente de todos los animales, dominare el mundo, pero vivir 30 años es poco, Señor. Dame los 20 años que rechazo el burro, los 10 del perro y los 10 del mono'. Y asi lo hizo Dios.
Por eso el hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando de sol a sol. despues se jubija y vive 10 años mas como perro, cuidando la casa. Luego se hace viejo y vive 10 años mas como mono, saltando de la casa de un hijo a la de otro y haciendo payasadas para divertir a sus nietos.
Anterior: hosteleria pedir pizza
Siguiente: no eres un adolescente

Tal vez te interese sobre otros: